imagen044-09

Asociación de Docentes Universitarios

San Luis - Argentina

imagen001-09

image003
democracia directa
para que todos

decidamos todo

 

 

 

Elección de Comisión Directiva y Congresales de ADU 2012

 

Junta electoral

 

   ADU Informa la designación de la Junta Electoral que entenderá en la elección de Comisión Directiva y congresales federativos de la Asociación de Docentes Universitarios San Luis (ADU), a los efectos de  cumplimentar el Estatuto de nuestra Asociación.

 

MIEMBROS TITULARES

 

GODOY PONCE, PATRICIO ALFONSO (FCH/ENJPP)

FERNÁNDEZ, GASTÓN (FQBF)

GUTIERREZ, LETICIA SOLEDAD (FICES)

DE DIOS, ESTELA BEATRIZ (FCH/ENJPP)

JUAREZ, AMERICO OSVALDO (FQBF)

 

MIEMBROS SUPLENTES

 

KIESSLING DURAN, ROBERTO ANIBAL (FCFMN)

GOMEZ, MONICA ALEJANDRA (FICES)

PONCE, IVANA TAMARA (FQBF)

RETA, VIVIANA EDITH (FCH)

OCHOA, ANA CECILIA (FQBF)

 

     La Junta Electoral ha sido designada, en cumplimiento del Estatuto, en función de lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria convocada para tal fin el 23 de agosto de 2012 a las 10:00 en el Bloque IV de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en Av. Ejército de los Andes #950 de la ciudad de San Luis, y a las 17:00 en la sede gremial del Campus de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en Ruta 148 S/N de la ciudad de Villa Mercedes.

     En dicha asamblea se definió como fecha para la elección el martes 13/11/2012.

 

Cronograma electoral

 

Miércoles 12/9: Entrega de listado de afiliados por parte de la Comisión Directiva

 

Lunes 17/9: Publicación del padrón provisorio.

 

Jueves 27/9: Vencimiento del período de reclamos (incorporación, tachas, etc) de los padrones.

 

Martes 2/10: Aprobación del padrón definitivo.

 

Viernes 5/10: Publicación del Padrón Definitivo.

 

Lunes 15/10: Presentación de Listas en la Sede Gremial.

 

Miércoles 17/10: 1º Oficialización o Rechazo de Listas.

 

Lunes 22/10: 2º Oficialización de las Listas y Notificación a los apoderados de Listas Oficializadas.

 

Martes 23/10: 1º Impugnación de los candidatos de las Listas.

 

Viernes 26/10: Respuesta del apoderado sobre Impugnación.

 

Lunes 29/10: Resolución de la Junta sobre Impugnación.

 

Miércoles 31/10: Resolución 2º Impugnación subsanar causa impugnación. Oficialización Definitiva de Listas.

 

Viernes 2/11: Indicación del número de mesas que se constituirán con sus autoridades, lugares y horarios de votación. Entrega de boletas a las listas.

 

Jueves 8/11: Designación de los fiscales de mesa y generales.

 

Viernes 9/11: Veda electoral.

 

Martes 13/11: ACTO ELECCIONARIO.

 

Padrón provisorio

 

Para ver el listado de afiliados, haga clic aquí

 

Para solicitar correcciones al padrón, inclusión o tachas:

Correo-e: juntaelectoraladu2012@gmail.com

 

Día, horario y lugar de atención de la Junta Electoral:

Viernes de 11:00 a 13:00 en Sede Central (Las Heras #852, San Luis)

 

Horario y lugar para presentación de notas, presentación de listas, enmiendas, etc.:

Sede Central (Las Heras #852, San Luis) de 8:00 a 12:00 o Sede de ADU de la FICES “Ing. Mario Baeza” (Ruta 148 S/N, 1er piso) de 16:00 a 19:00

 

Para ver la nómina de integrantes de la Comisión Directiva proclamados para el período 2012 al 2014, hacer clic aquí