Asociación de Docentes Universitarios San Luis - Argentina |
|
decidamos
todo |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Elecciones de Comisión Directiva de ADU 2014 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El miércoles 5/11/2014 se realizaron las
elecciones para la renovación de Comisión Directiva de ADU. En dicha elección
tuvieron derecho a voto todos los afiliados activos y jubilados de ADU. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Junta electoral MIEMBROS TITULARES Antonio
Juárez Cristina
Devia Marcelo
Romero Luisa
Arias Patricio
Godoy Ponce MIEMBROS SUPLENTES Alicia
Leyba Diana
Poblete Andrea
Farías Sandra
Baigorria Leticia
Vanucci Ariel
Savini Silvia
Escudero La
Junta Electoral ha sido designada en función de lo resuelto en la Asamblea
General Extraordinaria convocada para tal fin el viernes 29/8/2014 en sede
gremial de ADU sita en Las Heras #852 de la ciudad de San Luis. En dicha
asamblea se definió como fecha para la elección el miércoles 5/11/2014 Cronograma electoral Viernes 29/8/2014: Designación de la Junta
Electoral y fijar la fecha de elección. Lunes 1/9/2014: (domingo 31/8, se pasa al lunes
1/9/2014) Constitución de la Junta
Electoral. Artículo
101º: La Junta Electoral se constituirá dentro de las cuarenta y ocho (48)
horas de su designación, debiendo fijar y publicar lugar, días y horario de
atención. Miércoles 3/9/2014: Entrega de listado de afiliados
por parte de la Comisión Directiva Artículo
103º: La Comisión Directiva deberá proveer a la Junta Electoral, dentro de
los cinco (5) días de designada, un listado de afiliados por orden alfabético
general y otro, también por orden alfabético, por lugar de trabajo. Deberán
tener además toda la información para la confección del padrón electoral con
los afiliados en condiciones de emitir su voto. Viernes 12/9/2014: (jueves 11/9/2014 asueto
docente, se pasa al viernes 12/9/2014) Publicación del padrón
provisorio. Artículo
105º: La Junta Electoral deberá aprobar y publicar el padrón provisorio de
afiliados a los diez (10) días de su constitución. Lunes 22/9/2014: Vencimiento del período de
reclamos (incorporación, tachas, etc) de los padrones. Artículo
106º: Luego de la publicación del padrón provisorio, los afiliados podrán
hacer los reclamos correspondientes por el término de diez (10) días ante la
Junta Electoral. Lunes 29/9/2014: (sábado 27/9/2014, se pasa al
lunes 29/9/2014) Aprobación del padrón
definitivo y entrega de copias a las listas. Artículo
107º: La Junta Electoral deberá aprobar el padrón definitivo dentro de los
cinco (5) días de vencido el término del artículo anterior. La Junta
Electoral deberá entregar una copia del padrón a cada lista oficializada. … Jueves 2/10/2014: Publicación del Padrón
Definitivo. Artículo
107º… Deberá también publicar los padrones definitivos en cada Unidad
Académica en un plazo máximo de tres (3) días. Martes 14/10/2014: (domingo 12/10/2014, el lunes
13/10/2014 es feriado, se pasa al martes 14/10/2014) Presentación de Listas en la
Sede Gremial. Artículo
109º: La oficialización de las listas se regirá por las siguientes reglas: a)
el pedido deberá ser presentado a la junta electoral dentro del plazo de 10
(diez) días partir de la publicación del padrón definitivo; … Jueves 16/10/2014: 1º Oficialización o Rechazo de
Listas. Artículo
109º: …d) la Junta Electoral deberá pronunciarse mediante resolución fundada
dentro del plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas de efectuada la solicitud. Los
apoderados de las listas serán notificados fehacientemente de la oficialización
o rechazo de las mismas;… Lunes 20/10/2014: (domingo 19/10/2014, se pasa al
lunes 20/10/2014) 2º Oficialización de las Listas
y Notificación a los apoderados de Listas Oficializadas. Artículo
109º: …e) las listas que sean rechazadas tendrán 3 (tres) días a partir de
aquel en que se les haya comunicado el rechazo, para subsanar, por dos veces
como máximo, las causas del mismo. Si subsisten las fallas se las rechazará
definitivamente;… Martes 21/10/2014: 1º Impugnación de los
candidatos de las Listas. Artículo
109º…f) oficializada la lista o vencido el plazo para su oficialización se
correrá traslado de las listas oficializadas a los apoderados de las mismas.
Estos podrán impugnar sólo los candidatos de las otras listas en el plazo de
veinticuatro (24) horas;… Viernes 24/10/2014: Respuesta del apoderado sobre
Impugnación. Artículo
109º: g) de las impugnaciones recibidas, la Junta Electoral correrá traslado
para que las conteste el apoderado de la lista cuyo/s candidato/s han sido
impugnado/s, por el término de tres (3) días;… Lunes 27/10/2014: Resolución de la Junta sobre
Impugnación. Artículo
109º: … h) vencido este término, la Junta Electoral deberá resolver en el
plazo de cuarenta y ocho (48) horas; … Miércoles 29/10/2014: Resolución 2º Impugnación
subsanar causa impugnación. Oficialización Definitiva de Listas. Artículo
109º: …i) si la resolución no hiciere lugar a la impugnación, la lista
quedara oficializada, caso contrario se deberá dar al apoderado de la lista
en cuestión, cuarenta y ocho (48) horas para la sustitución del/de los
candidato/s. Vencido este plazo y subsanada la causa de impugnación la lista
será oficializada, caso contrario será rechazada definitivamente. Viernes 24/10/2014: (domingo 26/10/2014, se pasa al
viernes 24/10/2014) Indicación del número de mesas
que se constituirán con la nómina de quienes las presidirán y fijará los
lugares y horarios de votación. Artículo
111º: Con diez (10) días de anticipación al comicio la Junta Electoral
indicará el número de mesas que se constituirán con la nómina de quienes las
presidirán y fijará los lugares y horarios de votación. Para el acto comicial
la Junta Electoral designará los presidentes de mesa, no pudiendo éstos en
ningún caso ser miembros de la Comisión Directiva o integrantes de listas. Viernes 31/10/2014: Designación de los fiscales de
mesa y generales. Artículo
112º: Cinco (5) días antes del acto eleccionario los apoderados de cada lista
elevarán, si lo desean, la nómina de los fiscales de mesa y fiscales
generales. Lunes 3/11/2014: Veda electoral. Artículo
114º: Queda prohibido todo acto proselitista a partir de 48 (cuarenta y ocho)
horas anteriores al inicio del comicio y durante todo su desarrollo; asimismo
queda prohibida toda propaganda proselitista en los recintos donde se emite
el voto. Miércoles 5/11/2014: Acto eleccionario. Horario y lugar para presentación de notas, solicitudes de
inclusión o tacha del padrón, presentación de listas, enmiendas, etc.: Sede Central (Las Heras #852,
San Luis) de 8:00 a 12:00 o Sede de ADU de Villa Mercedes
“Ing. Mario Baeza” (Ruta 148 S/N, 1er piso) de 16:00 a 19:00 o por correo-e escribiendo a adusl@unsl.edu.ar Padrón provisorio Para ver el
padrón provisorio de afiliados jubilados por orden alfabético, hacer clic
aquí Para ver el
padrón provisorio de afiliados activos por orden alfabético, hacer clic aquí Para ver el
padrón provisorio de afiliados activos por lugar de trabajo, hacer clic aquí Lunes 22/9/2014: Vencimiento
del período de reclamos (incorporación, tachas, etc) de los padrones. Horario y lugar para presentación de notas, solicitudes de
inclusión o tacha del padrón, presentación de listas, enmiendas, etc.: Sede Central (Las Heras #852,
San Luis) de 8:00 a 12:00 o Sede de ADU de Villa Mercedes
“Ing. Mario Baeza” (Ruta 148 S/N, 1er piso) de 16:00 a 19:00 o por correo-e escribiendo a adusl@unsl.edu.ar Para descargar
el formulario tipo de inclusión, corrección o tachas, hacer clic aquí El padrón provisorio ha sido publicado
por la Junta Electoral en los lugares de trabajo detallados a continuación: • Sede Gremial de San Luis • Sede Gremial de Villa Mercedes • Fotocopiadora del 4º Bloque • Cartelera de ADU de la Escuela Normal • Chacabuco y Pedernera • Jardín Maternal • 1º Bloque • 2º Bloque Padrón definitivo Para ver el
padrón general con la mesa de votación asignada a cada afiliado, hacer clic
aquí Para ver el
padrón definitivo de afiliados activos por orden alfabético, hacer clic aquí Para ver el
padrón definitivo de afiliados jubilados por orden alfabético, hacer clic
aquí Listas presentadas CANDIDATOS de la lista PARTICIPACIÓN Y
DERECHOS DOCENTES Candidatos a
integrar la Comisión Directiva Secretaría General: Claudia Inés CAMPO (FaPsi) Secretaría Adjunta: Ernesto ELORZA (FCH) Secretaría Gremial: Juan Arturo GOMEZ BARROSO
(FQByF) Secretaría de Actas y Administrativo: Carina
FERNÁNDEZ (ENJPP) Secretaría de Acción Social y de Recreación y
Cultura: Isabel Teresa GIMENEZ (FQByF) Secretaría de Asuntos Académicos: Leticia Soledad
GUTIÉRREZ (FCEJyS) Secretaría de Prensa y Difusión: Diego Esteban
COSTA (FCFMyN) Secretaría de Finanzas: Oscar Ramón OJEDA (FCH) Secretaría de Derechos Humanos: Viviana Myriam
MERCADO (FICA) 1er vocal
titular: Walter Eduardo OLGUÍN (FCH) 1er vocal suplente: Héctor Oscar PÁEZ (ENJPP) 2do vocal titular: Jorge Leandro LEPORATI (FICA) 2do vocal suplente: Sandra BAIGORRIA (Jardín
Maternal) 3er vocal titular: Alejandro Enrique NUÑEZ
MÁNQUEZ (FCFMyN) 3er vocal suplente: Carina Roxana LUNA (FCS) Horarios y lugares de votación Los lugares y horarios de votación de
cada mesa se detallan a continuación: ·
Bloque I (Hall PB), Ejército de
los Andes #950, San Luis, de 9:00 a 18:00 Padrón ·
Bloque IV (Hall PB), Ejército
de los Andes #950, San Luis, de 9:00 a 18:00 Padrón ·
Edificio Chacabuco y Pedernera
(Hall PB), Chacabuco esq. Pedernera, San Luis, de 9:00 a 18:00 Padrón ·
ENJPP (Hall PB junto a Oficina
de Personal), Lavalle esq. Mitre, San Luis, de 9:00 a 18:00 Padrón ·
Jardín Maternal (Sala de
Profesores), Héoes de Malvinas #334, San Luis, de 10:00 a 17:00 Padrón ·
Facultad de Turismo y
Urbanismo, Pbro. Becerra #540, Villa de Merlo, de 10:00 a 17:00 Padrón ·
Campus Universitario Villa
Mercedes, Ruta Prov 55 S/N, Villa Mercedes, de 10:00 a 18:00 Padrón Escrutinio definitivo
|