imagen044-09

Asociación de Docentes Universitarios

San Luis - Argentina

imagen001-09

imagen042-09
democracia directa
para que todos

decidamos todo

 

 

 

Asesoramiento Jurídico laboral

 

A partir del 2012, los afiliados de ADU cuentan con el asesoramiento jurídico laboral y administrativo de la Dra .M. Valentino, abogada con experiencia en la temática y en particular, con conocimiento de las normativas vigentes en la UNSL. Para hacer uso del servicio, consultar con Secretaría General o Adjunta de ADU.

 

Asesoramiento Jurídico para trámites jubilatorios

 

ADU cuenta con convenios con 3 abogados para atención de afiliados por trámite de jubilación, retiro por invalidez, pensión directa, pensión derivada, reajustes del haber inicial,  reclamos del 82% y 85% móvil. Los abogados brindan atención en sus estudios particulares, en la sede gremial, en la ENJPP y periódicamente en Villa Mercedes en fechas a convenir con los afiliados.

 

DRA. ALICIA FEAS RODRÍGUEZ

Lugar: En sede gremial central y en ENJPP a convenir

Teléfono: 0266-4681193

 

DR. CARLOS SÁNCHEZ

Lugar: En sede gremial central y de Villa Mercedes en a convenir

Teléfono: 0266-154560471

 

ESTUDIO PONCE Y ASOCIADOS

Lugar: En estudio jurídico y en ENJPP a convenir

Dirección: Illia #599 3ro C, San Luis

 

La primer entrevista es gratuita para los afiliados a ADU. Según la situación, al iniciarse el trámite, el profesional puede requerir el pago de un monto de seña que se imputarán a los gastos totales independientemente del resultado de la gestión (por lo que el estudio no está obligado a la devolución del monto en caso de imposibilidad de percibir el beneficio o por renuncia al trámite por parte del interesado). Al finalizar, cobrará un mes de jubilación en concepto de honorarios en el momento de percibir el primer haber.

La atención se realizará en los estudios de los profesionales, en las instalaciones de ADU y en la ENJPP, en días y horarios a convenir.

 

Asesoramiento contable

 

     ADU ha realizado convenios con  estudios contables del medio, para el llenado y presentación de los requerimientos de la AFIP, referidos a los Formularios 711 (Impuesto a las Ganancias) y 762-A (Impuesto a los Bienes Personales). El monto convenido por ambos formularios pueden ser descontados por planilla en dos cuotas.

     Para utilizar el servicio, es necesario comunicarse con el estudio contable a fin de acordar la documentación a presentar.

     Finalizado el trámite, el afiliado debe retirar el formulario ya presentado a la AFIP en la sede gremial que le corresponda, y firmar la autorización para el descuento por planilla correspondiente efectivizando el pago de esta manera.

 

CIUDAD DE SAN LUIS:

 

Estudio contable Auche 

Dirección: Chacabuco #430

Teléfono: 0266-4437369

Horario de atención: de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

 

CPN. Francisco Sosa

Teléfono: 0266-4686868

 

CIUDAD DE VILLA MERCEDES: 

 

Estudio Imberti-Zambrano y Asociados

Dirección: San Martín #628.

Teléfono: 02657-422263.

correo-e: estudioimberti@hotmail.com