Asociación de Docentes Universitarios

San Luis - Argentina


democracia directa
para que todos

decidamos todo

 

 

 

Salones de usos múltiples

 

1.- El salón de eventos es de uso exclusivo para afiliados a ADU San Luis y puede ser solicitado para la realización de tres categorías de eventos:
a.- eventos sociales: fiestas, cumpleaños, celebraciones familiares,

b.- eventos culturales-académicos: talleres, jornadas, encuentros y

c.- eventos organizados o auspiciados por ADU.

 

2.- La utilización del salón tiene un costo de $300 para eventos sociales nocturnos, $200 para eventos sociales diurnos (mediodía o tarde, sin guardia de seguridad) y $150 para eventos culturales-académicos (montos que cubren los gastos de limpieza, seguridad privada y mantenimiento). Estos montos podrán ser abonados al contado al momento de confirmar la reserva, o por descuento por planilla y están sujetos a ajustes según decisión de la Comisión Directiva. Para eventos organizados o auspiciados por ADU, no hay costo de utilización.

 

3.- La reserva debe hacerse con al menos 15 días de anticipación y en caso de suspensión se debe comunicar con al menos una semana de anticipación, de lo contrario no se devolverá el monto abonado. La llave del salón debe retirarse de la sede gremial (Las Heras 852) de 8 a 13 horas, 48 a 24 horas antes del evento. La llave sólo será entregada al afiliado que solicitó el salón y presentando la planilla de reserva firmada. La devolución de la llave debe hacerse al finalizar el evento al guardia de seguridad que se encuentre presente.

 

4.- El afiliado que firma la reserva del salón debe:

a) estar presente en el evento para el que fue solicitado y

b) presentar esta planilla firmada en el momento de utilizar el salón. De no cumplirse alguno de estos dos requerimientos no se podrá ingresar al salón.

 

5.- El afiliado que firma la reserva del salón se hace responsable daños y/o faltantes que se detecten luego de su utilización. Si se detectan faltantes o daños no ocasionales, se le cobrará el monto de la reparación y/o reposición, que será acordado y descontado por planilla. En caso de que se detecten daños graves al patrimonio de ADU, el afiliado responsable no podrá utilizar nuevamente el salón.

 

6.- El afiliado que firma la reserva es responsable de:

a) hacer respetar las disposiciones municipales referidas a horarios de eventos nocturnos y límite permitido de ruido y

b) el comportamiento de las demás personas que asisten al evento. De recibirse quejas de inquilinos/vecinos sobre ruidos molestos y/o comportamientos inadecuados, el afiliado responsable no podrá utilizar nuevamente el salón.

 

7.- No está permitido:

a) utilizar cinta adhesiva, clavos, chinches u otro material que pueda afectar la pintura (los globos y demás elementos de decoración, sólo podrán colocarse en los dispositivos existentes para tal fin;

b) instalar juegos infantiles inflables en el interior del salón y

c) el ingreso de animales y/o mascotas al predio de ADU.