Asociación de Docentes Universitarios San Luis - Argentina |
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decidamos todo |
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Salones de usos múltiples 1.- El salón de eventos es de uso exclusivo para
afiliados a ADU San Luis y puede ser solicitado
para la realización de tres categorías de eventos: b.- eventos culturales-académicos: talleres,
jornadas, encuentros y c.- eventos organizados o auspiciados por ADU. 2.- La utilización del salón tiene un costo de
$300 para eventos sociales nocturnos, $200 para eventos sociales diurnos
(mediodía o tarde, sin guardia de seguridad) y $150 para eventos
culturales-académicos (montos que cubren los gastos de limpieza, seguridad
privada y mantenimiento). Estos montos podrán ser abonados al contado al
momento de confirmar la reserva, o por descuento por planilla y están sujetos
a ajustes según decisión de 3.- La reserva debe hacerse con al menos 15 días
de anticipación y en caso de suspensión se debe comunicar con al menos una
semana de anticipación, de lo contrario no se devolverá el monto abonado. La
llave del salón debe retirarse de la sede gremial (Las Heras
852) de 4.- El afiliado que firma la reserva del salón
debe: a) estar presente en el evento para el que fue
solicitado y b) presentar esta planilla firmada en el momento
de utilizar el salón. De no cumplirse alguno de estos dos requerimientos no
se podrá ingresar al salón. 5.- El afiliado que firma la reserva del salón se
hace responsable daños y/o faltantes que se detecten luego de su utilización.
Si se detectan faltantes o daños no ocasionales, se le cobrará el monto de la
reparación y/o reposición, que será acordado y descontado por planilla. En
caso de que se detecten daños graves al patrimonio de ADU, el afiliado
responsable no podrá utilizar nuevamente el salón. 6.- El afiliado que firma la reserva es
responsable de: a) hacer respetar las disposiciones municipales
referidas a horarios de eventos nocturnos y límite permitido de ruido y b) el comportamiento de las demás personas que
asisten al evento. De recibirse quejas de inquilinos/vecinos sobre ruidos
molestos y/o comportamientos inadecuados, el afiliado responsable no podrá
utilizar nuevamente el salón. 7.- No está permitido: a) utilizar cinta adhesiva, clavos, chinches u otro
material que pueda afectar la pintura (los globos y demás elementos de
decoración, sólo podrán colocarse en los dispositivos existentes para tal
fin; b) instalar juegos infantiles inflables
en el interior del salón y c) el ingreso de animales y/o mascotas al predio
de ADU. |